CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Clausulas generales:

Las presentes condiciones de venta, regulan la relación comercial entre el cliente (y/o comprador) y García i Arjona, S.L. (en lo sucesivo GIA), con referencia a las compras de productos que el cliente realice en nuestra web. La realización de un pedido o compra del cliente, supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

Productos:

GIA podrá modificar, incorporar o suprimir en cualquier momento los productos publicados en la presente página web, manteniendo o mejorando los niveles de calidad establecidos en un principio.

Pedidos:

Los pedidos se formularán a través de la web. En caso de realizarse telefónicamente, GIA, no se responsabiliza de los errores que pudieran ocurrir.
Los artículos se suministran en las cajas, envases o embalajes indicados en nuestra web.
Los portes serán pagados, cuando los pedidos (antes de impuestos), sean superiores a 60€, en Península.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra o extranjero, se estudiará en cada caso. Cuando se carguen portes, se hará en factura y la entrega siempre estará exenta de pago.
Salvo convenio especial, constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

Devoluciones:

En caso de disconformidad con la mercancía recibida, el comprador deberá avisar a esta Organización, antes de pasar 10 días naturales de su recepción.
Sólo se admitirán devoluciones, previamente pactadas con esta Organización. Las motivaciones para la devolución, han de ser justificadas por escrito. En caso de aceptación, se deberán ajustar a las indicaciones en tiempo y forma que marque esta Organización. El abono (total o parcial), de material o el retorno del mismo, dependerán de lo pactado previamente y el estado en el que éste llegue.

Precios:

GIA, se reserva el derecho a modificar los precios publicados en esta página, así como aplicar en cada momento los impuestos establecidos que se deriven de la compra. No obstante, siempre se aplicará el precio publicado en el momento de la realización de la compra, entendiéndose como tal, el pago de la misma.

Formas de pago:

Las establecidas en la presente página.

Plazos de entrega:

El suministro de las compras, se realizará en el plazo máximo de 7 días laborables, salvo roturas de stock o algún otro imponderable, que sería puesto en conocimiento del cliente y le daría derecho a rescindir el contrato establecido, solicitando la devolución por escrito del importe abonado en su totalidad. Este tiempo es independiente del que la agencia contratada para la expedición del mismo necesite. En caso de retrasos por parte de la agencia de transportes contratada, GIA se compromete a realizar el seguimiento y buen fin de la entrega, sin que ello de derecho a indemnización alguna, por parte de GIA.

Transporte:

Salvo pacto en contra, los portes correrán a cargo de GIA, independientemente de si el cliente paga una compensación por realizar un micro pedido. Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por parte de GIA. Una vez realizada la compra, el cliente se obliga a recepcionar la mercancía, en caso contrario, el cliente perderá su derecho sobre la misma o a pagar los sobre gastos que ello genere. La entrega se realizará en la dirección definida por el comprador. El sello o firma sobre el albarán de entrega del transportista, indica que el cliente ha recibido la mercancía de conformidad. En caso de observar alguna anomalía deberá anotarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a esta organización en un plazo no superior a 24h., ya que transcurrido este tiempo no podemos reclamar ninguna incidencia de transporte.

Caducidad y uso:

Por lo general, los productos tienen una estabilidad de 12 meses en los envases sin abrir, para ello se tendrá en cuenta la fecha del albarán de entrega. No obstante, en las Fichas Técnicas se definen los consejos de aplicación y utilización de los productos fabricados por GIA. Aconsejamos a nuestros clientes, lean detenidamente las instrucciones de uso que figuran en el envase del producto y en las Fichas Técnicas.

Exención de responsabilidad:

GIA no será responsable de los daños o defectos de sus productos, resultantes de su utilización en condiciones distintas a las definidas en la Ficha Técnica. Tampoco GIA será responsable de los daños o defectos que ocasionen las posibles mezclas que se hagan de sus productos con otros no definidos en la Ficha Técnica o simplemente de diferente fabricante. Así como tampoco se responsabilizará de una mala manipulación, almacenaje y/o manejo por parte del usuario de los productos.

Ley Aplicable y Jurisdicción:

El presente Contrato, que implica la realización de una compra en nuestra web, y las Condiciones Generales de Venta detalladas, así como los contratos firmados, tanto para su aplicación como su interpretación, se regirán por la legislación vigente. Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente Contrato pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amistosa, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Barcelona.

GARCÍA I ARJONA, S.L.
Noviembre 2016